El coordinador Nacional del partido Primero Justicia (PJ), Julio Borges, señaló que “no le damos ningún tipo de valor” a las declaraciones emitidas por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, con respecto al tema de la clave de las máquinas electorales.
Asimismo, dijo en la sección de entrevistas del Noticiero Televen que “lo importante y es lo que ha despertado Henrique en todo el país es decirle a los venezolanos un mensaje muy claro. El tema no es creer en el CNE, en unas instituciones que están totalmente secuestradas por el partido de Gobierno, el tema es creer en nosotros mismos y en la fuerza del pueblo para superar los obstáculos“.
“Estamos focalizados en superar todos los obstáculos y sobre todo el tema del ventajimo comunicacional, del uso de las oficinas públicas, de la presión sobre las personas que trabajan en la administración pública, la presión de las personas que están en las misiones que saben que en este momento están siendo presionados para que voten de una manera y que al final el sufragio se manifiesta de manera libre“, agregó.
Recalcó que “tenemos alegría, energía, la gente emociona, aquí hay un vuelco total que se siente en todas partes y por eso el Gobierno y el CNE están tan nerviosos porque estamos a punto de abrir una nueva etapa en la historia y la vamos abrir nada más y nada menos que de la mano de millones de venezolanos que quieren un país distinto, unido y de progreso”.
“Lo importante es que la gente va a ir a votar con fuerza, sin miedo, consciente y están superando cualquier inconveniente que le pongan por encima”, apuntó.
Manifestó que en el estado Anzoátegui fue “triste ver unos toldos que ponen que le llaman los puntos rojos, donde hay camionetas último modelo de los funcionarios de Pdvsa y de la Gobernación tristes y desolados, con todo el dinero del mundo, lleno de pendones que cuestan una millonada con la cara de Nicolás por todos lados“.
El Coordinador Nacional de PJ aseveró que “Henrique (Capriles) encarna ese liderazgo renovador” y añadió que el aspirante opositor a la Presidencia “crece más, su discurso tienes más fuerza, potencia, conexión y las ideas están más claras, vez por contraste a un candidato del Gobierno, a Nicolás Maduro, triste, cometiendo errores, no conoce ni siquiera a Venezuela, los problemas del país, pensando en pajaritos preñados que le hablan, una persona totalmente divorciada de la realidad, que ha tenido el poder en esto más de 100 días para resolver problemas y lo que ha hecho es batir todos los récords”.
Fuente: Agencias










