Julio Borges a Francisco Torrealba: Me gustaría ver si tiene materos sembrados de comida

Julio Borges a Francisco Torrealba: Me gustaría ver si tiene materos sembrados de comida

Borges aseveró que la ley de producción nacional no tiene la intención de privatizar las empresas sino hacer que las compañías en manos del Estado que no están laborando comiencen a hacerlo.

 

 

Julio Borges, jefe de la fracción opositora en la Asamblea Nacional, rechazó la propuesta de la ministra de Agricultura de hacer centros urbanos y críar pescados en los hogares.

 

 

«Es el colmo que la respuesta del gobierno sobre la respuesta al problema de los alimentos es pedirle que monten una pescera en su casa para criar cachamas», expresó.

 

 

Borges utilizó su derecho a réplica para preguntarse además si el diputado del PSUV Francisco Torrealba tenía en su casa los materos y los criaderos que señaló la ministra.

 

 
«Me gustaría ver si en la casa de Torrealba si tiene un criadero de cachamas ya hecho, si tiene los materos sembrados de comida. La ministra de Agricultura prometió que en 100 días 300 núcleos de centros urbanos sembrados y con cachamas, me gustaría verlo. Lo que quiere el país es una Venezuela productiva», destacó.

 

 
Borges aseveró que la ley de producción nacional no tiene la intención de privatizar las empresas sino hacer que las compañías en manos del Estado que no están laborando comiencen a hacerlo. Señaló que el gobierno tenía 500 empresas y cuatro millones de hectáreas sin producción.

 

 

Fuente: El Nacional

Comparte esta noticia: