La actriz Julie Andrews regresa a la pantalla con un innovador programa. Se trata de Julie’s Greenroom, un show que busca mostrar al público infantil el mundo de las artes escénicas.
La actuación, el baile, la música y otras habilidades serán retratados en este nuevo espacio de Netflix que fue creado por la protagonista de Mary Poppins junto con su hija Emma Walton Hamilton y la guionista Judy Rothman.
“Siempre quise hacer un programa para transmitir el arte a los niños y a las familias”, señaló la artista durante un encuentro con la prensa en la ciudad de Nueva York.
Andrews quiso destacar la importancia que tiene incentivar este tipo de habilidades en los más pequeños: “Las artes son un puente entre los países y sus culturas. Te permiten encontrar tu identidad”.
La nueva apuesta infantil de Netflix trae a la memoria recordados espacios como Plaza Sésamo y Los Muppets, en los cuales los grandes protagonistas son las marionetas.
Los títeres que darán vida a este programa son denominados “greenies” y representan a un variado grupo de estudiantes de la particular escuela en la que la Señorita Julie imparte sus clases.
“Cuando ves el show tú solo te enfocas en las marionetas. Es algo increíble”, afirmó la actriz, que definió a quienes están detrás de estos personajes como héroes anónimos.
En el programa –que debutará en Netflix el 17 de marzo– la octogenaria intérprete compartirá escena con el actor Giullian Yao Gioiello y con variados invitados, entre los que destacan la cantante Sara Bareilles y los actores de la serie Unbreakable Kimmy Schmidt, Ellie Kemper y Tituss Burgess.
EN
Por Confirmado: Oriana Campos