Esta semana, la venezolana Liliana Rodríguez abandonó el show «Siéntese quien pueda», en plena grabación para luego hacer un comunicado explicativo. Sin embargo, Julián Gil este miércoles 19 de octubre ya transmitió al público la decisión que había tomado el programa tras lo sucedido.
«Ayer, Liliana Rodríguez Morillo abandonó su asiento en medio del show, y, pues bien, ha llegado el momento de hacer pública una decisión», apuntó Gil.
Posteriormente de la desaparición voluntaria de Rodríguez dio a conocer un comunicado que no resulta muy favorecedor para el que fue su puesto de trabajo hasta el momento. Sin embargo, este prescindió oficialmente de sus servicios.
Por su parte, Julián Gil aseguró que «Liliana ha perdido su silla en Siéntese quien pueda». Además, agregó que Liliana «de manera formal, ha aceptado su renuncia». No obstante, Gil le agradeció a la venezolana por los momentos que le dio al programa hasta el reciente episodio incómodo.
Por otro lado, Liliana Rodríguez expresó por medio del comunicado que «Lo que está pasando en este show está claro, el que tenga ojos para ver que vea. Ustedes saquen sus propias conclusiones. Mil gracias por el apoyo, cariño y comprensión».
Si bien, la venezolana reconoció que abandonó el show en plena grabación, el respeto a sí misma, a su público y a su gente, está por encima de un contrato.
2001