El actor argentino Julián Gil no ha podido ver a su hijo Matías desde que perdió la batalla legal contra Marjorie de Sousa por la custodia legal del pequeño. Por esto, al intérprete no le queda otra opción que ver al niño en redes sociales.
Recientemente, la actriz venezolana publicó un video del niño en el que se aprecia cuánto ha crecido en estos últimos meses. Al verlo, a Gil se le «rompió el corazón». Así lo expresó en su cuenta de Instagram.
«Me parte el alma ver estas imágenes y saber que nos perdemos los mejores momentos entre un padre y un hijo», indicó el actor y añadió: «Acá estaré, hijo, esperando por nuestro momento».
El año pasado, tras una larga batalla legal con su expareja Marjorie De Sousa, Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo Matías. Desde octubre de 2020 la venezolana tiene la tutela exclusiva del pequeño.
Por más de tres años Julián Gil y Marjorie De Sousa se enfrentaron en los tribunales por la custodia de Matías. En junio del año pasado se supo que la venezolana presentó una demanda en México contra su expareja exigiendo la patria potestad de su hijo de 3 años de edad.
Según documentos a los que tuvo acceso People en Español, la actriz pidió que se le entregara la carta rogatoria a Gil en la dirección de la cadena Univisión, en el sur de Florida, porque aseguraba desconocer la dirección actual del padre de su hijo, quien vive en Miami.
«Esta es la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida. Pero, como madre, estoy obligada a enfrentar esta triste situación con el único objetivo de proteger los derechos de mi hijo, Matías», dijo entonces De Sousa a través de un comunicado.
Fuente: El Nacional
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14