¿O deberíamos decir de toda la historia de los premios?
¿Britney Spears-Madonna? Es una decisión difícil porque hacía mucho tiempo que no veíamos tanta pasión en un simple y actoral intercambio de saliva y ADN.
Cuando presentaron juntos un premio, Julia Louis-Dreyfus se burló de las contadas apariciones de Bryan Cranston en Seinfeld y todos en el público lloraron de risa.
“Bryan, en serio, debo decir algo. Honestamente eres increiblemente fantástico en Breaking Bad“, comenzó diciendo la actriz de 53 años. “Tu performance es tan auténtica, cruda, es refrescante”.
Louis-Dreyfus continuó: “Debo decirte, te pareces mucho a un actor de Seinfeld que interpretó al dentista que salió con mi personaje de Elaine y quien se convirtió al judaísmo para hacer chistes”.
Fingiendo no recordar que compartió pantalla con Cranston, comenzó a nombrar a los nominados a Mejor Actor en una Comedia y todo el mundo río. Todo el mundo menos Cranston quien inclusó recordó una escena con un beso pero fue ignorado.
Por eso, cuando la actriz ganó su Emmy, Cranston se apresuró sobre ella y le dio el beso más intenso que hemos visto en los últimos tiempos.
“Sí, él estuvo en Seinfeld”, terminó admitiendo Louis-Dreyfus.
Fuente: E! News