Tras celebrar su sexto Emmy consecutivo hace algunas semanas en la ceremonia que premia lo mejor de la televisión, la actriz Julia Louis-Dreyfus (Seinfeld) dejó a un lado la comedia y anunció que padece de cáncer de mama.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la protagonista de la serie Veep reveló su diagnóstico: “Una de cada ocho mujeres sufre de cáncer de mama. Hoy soy una de ellas”, escribió.
Just when you thought… pic.twitter.com/SbtYChwiEj
— Julia Louis-Dreyfus (@OfficialJLD) 28 de septiembre de 2017
“Las buenas noticias son que tengo a un un grupo de apoyo glorioso y preocupado de familia y amigos, y un fantástico seguro a través de mi sindicato. Las malas noticias son que no todas las mujeres son tan afortunadas, entonces vamos a combatir todos los cánceres y hacer de la salud universal una realidad”, añadió Louis-Dreyfus en la red social.
Tras conocerse el diagnóstico, desde la cadena HBO —que emite la galardonada comedia que protagoniza la actriz— dedicaron palabras de apoyo para ella y su familia, según constató el sitio The Hollywood Reporter.
Julia Louis-Dreyfus es reconocida por sus papeles en las comedias Seinfeld y The New Adventures of Old Christine. Con Veep, este año, la estadounidense hizo historia al convertirse en la primera actriz en recibir seis premios Emmy consecutivos por el mismo papel.