Los juguetes sexuales caseros son la mejor forma de reavivar la pasión, hacer algo diferente y ahorrarte una visita a un sex shop.
Los pañuelos y corbatas pueden usarse como antifaces.
Los juguetes sexuales caseros son una muy buena forma de agregar algo divertido y diferente en la cama. Estos te serán muy útiles para reavivar la pasión y te ahorrarán ir a un sex shop. Si quieres vivir nuevas experiencias, acá te decimos qué objetos cotidianos pueden volverse juguetes sexuales caseros.
Cucharas: Coloca en el congelador varias cucharas metálicas y déjalas enfriar por un par de horas. Úsalas para estimular los pezones, el cuello, los pies o el clítoris de tu pareja. Puedes pedirle a tu chica que coloque una cuchara en tus testículos o la base de tu pene.
Cepillo de dientes: Usa uno con cerdas suaves para estimular el clítoris de tu pareja. Si tienes un cepillo eléctrico, úsalo como un pequeño vibrador.
Un cinturón: Es ideal para atar a tu pareja de las manos o colocarlo alrededor de su cadera. Realicen alguna postura sexual que te permita tirar de él.
Hielo: Puedes pasarlo por todo el cuerpo de tu pareja y lamer el agua. El cambio de temperatura hará que sea muy excitante.
Corbatas y pañuelos de seda: Puedes usarlos para atar a tu pareja o pasarlos suavemente sobre las partes más sensibles de su cuerpo.
Recuerda que la higiene es muy importante. Ten mucho cuidado con los objetos pequeños y evita introducirlos en la vagina o ano de tu pareja.
¿Conoces otros objetos caseros que puedan usarse como juguetes sexuales?
Fuente: Starmedia