logo azul

Juez de Miami fija fianza de $2,500 para Justin Bieber

Categorías

Opinión

Juez de Miami fija fianza de $2,500 para Justin Bieber

Después de que al parecer fumó marihuana, bebió y tomó antidepresivos todo el día, la estrella del pop y chico malo Justin Bieber participó en una enloquecida carrera de autos en South Beach que lo llevó a la cárcel el jueves por la mañana, dijo la policía.

 

Cuando la policía lo detuvo en su Lamborghini, Bieber atacó a los agentes con una andanada de palabras obscenas, balbuceó incoherentemente, se negó a salir del automóvil, y cuando por fin lo hizo, rechazó sacar las manos de los bolsillos, le dijeron diversas fuentes policíacas a The Miami Herald.

 

Bieber fue llevado a la principal estación de la policía en Miami Beach acusado de conducir bajo estado de embriaguez (DUI), resistirse al arresto y participar en una carrera de autos, dijo un portavoz de la policía. Al parecer, el séquito del músico utilizó sus autos para bloquear el tráfico en Tree Drive y la calle 26, un área residencial, a las 4:30 a.m., lo que creó una pista de carreras para la joven estrella, que llevaba varios días de fiesta en fiesta en el sur de la Florida. A Bieber se le hicieron varias pruebas que arrojaron que el artista había estado consumiendo drogas, le dijo al Miami Herald Raymond Martínez, jefe de la policía de Miami Beach.

 

Este es el primer arresto de Bieber.

 

El otro chofer que participó en la carrera, identificado como Khalil Sharief, fue igualmente acusado de conducir bajo estado de embriaguez, dijo Vivian Hernández, portavoz de la policía. Ambos fueron llevados a la cárcel de Miami-Dade, donde se les tomarán las huellas y serán fotografiados para los archivos.

 

«Qué maravilla correr por las noches en Miami», escribió Khalil en su cuenta de Twitter el jueves por la mañana. Khalil pertenece a la firma discográfica Island Def Jams Records.

 

Bieber, de 19 años, estaba incoherente, tenía las manos en los bolsillos y se resistió al arresto sin violencia, dijo Martínez. Tampoco llevaba consigo una licencia válida, agregó el jefe.

 

«Era una noche fría, y todo estaba muy tranquilo, de modo que nuestros hombres pudieron escuchar los carros», dijo Martínez, quien luego añadió que los patrulleros siguieron el sonido de los motores de los vehículos rugiendo. «Cuando los autos corren con tanta rapidez, es difícil atraparlos».

 

Bieber le dijo a los agentes que había tomado una cerveza, estaba bajo el efecto de antidepresivos y había estado todo el día fumando marihuana, según las fuentes policíacas.

 

Cuando los agentes lo detuvieron, Bieber los insultó con un montón de palabrotas, dijo la portavoz. Con el arresto se concluye una semana sumamente movida para Bieber en el sur de la Florida, donde se dijo que había gastado milkes de dólares en el club de bailarinas desnudistas King of Diamonds.

 

Un día antes, el Departamento de Policía de Opa-locka dijo que estaba investigando a los agentes que le dieron a Bieber y a su séquito una escolta sin autorización para avanzar a través del tráfico después que su avión aterrizó en el Aeropuerto de Opa-locka. Dos agentes fueron relevados de su trabajo, mientras se esperan los resultados de la pesquisa de asuntos internos, le dijeron al Herald varias fuentes. El arresto de Bieber es otro traspiés para el célebre cantante, conocido por gustarle participar en carreras de autos en barriadas residenciales.

 

Sus vecinos en la exclusiva comunidad de Calabasas, California donde vive, se han quejado desde hace mucho tiempo de que a Bieber le gusta correr a toda velocidad por las calles del barrio. De acuerdo con diversos informes de prensa, el año pasado, la policía debió acudir a su mansión varias veces. El jugador retirado de la NFL Keyshawn Johnson dijo que ha tratado de aconsejar al cantante, pero Bieber se ha negado a escucharlo ni hablar con él.

 

A principios de este mes, un vecino en Los Angeles acusó a Bieber y a sus amigos de haberle lanzado huevos a su casa, lo que le causó grandes daños a la propiedad. La policía registró la casa de Bieber y una persona que se encontraba allí fue arrestada por posesión de drogas. Bieber está siendo investigado por vandalism en dicho incidente.

 

 

Fuente: El Nuevo Herald

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.