Checa algunos juegos que puedes conseguir en Internet y con los cuales te divertirás increíblemente con tu chico.
1. Dado del amor antiestrés
¿Quieres dejar a la suerte la posición que tocará esta noche? Este dado, que también puedes usar como pelota antiestrés, ya que está fabricado con material esponjoso, te dirá qué postura practicarán tu chico y tú en su siguiente encuentro pasional.
2. Karmasheetra
¿Te consideras toda una contorsionista? Pues nada mejor que esta sábana para demostrar por qué eras la número 1 en el Twister, ¿te acuerdas?. sólo que en lugar de círculos, tiene pintados manos y tras partes del cuerpo que te indicarán donde apoyarte.
3. Choco Play
Un juego sexy, divertido y muy rico. Gana el jugador que haya acomunado más puntos y su premio será dejarse devorar por su pareja, previa untada de chocolate en todo el cuerpo ¡o en las partes que más se les antoje!
4. Sensitive Play
Para disfrutar con todos los sentidos. Realiza estas pruebas eróticas muy excitantes y descubre cómo estimular con los sentidos el cuerpo de tu compañero. El objetivo es mantener una relación sexual divertida, repleta de sensualidad y erotismo, sin dejar de lado lo atrevido de tu pareja.
Fuente: S180