logo azul

Juego de «Mi Villano Favorito» superó los 50 millones de descargas

Categorías

Opinión

Juego de «Mi Villano Favorito» superó los 50 millones de descargas

Tras el lanzamiento del exitoso juego para móviles “MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush”, este ha logrado superar los 50 millones de descargas en el App Store y Google Play en un solo mes. Desde su lanzamiento al mercado el 13 de junio de 2013, el juego ha alcanzado el primer puesto en los rankings de las mejores aplicaciones gratuitas para iOS en más de 100 países, y ha mantenido su posición durante tres semanas consecutivas en EE. UU.

 

Las valoraciones de los usuarios son excepcionales, con una media de 4,5/5 en el App Store y Google Play. El juego ha sido desarrollado en colaboración con Universal Partnerships & Licensing (UP&L) e Illumination entertainment.

 

“Estamos muy orgullosos de haber conseguido trasladar toda la diversión, humor y travesuras de la película a este original juego”, afirma Gonzague de Vallois, vicepresidente sénior de publicaciones de Gameloft. “MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush ha sido todo un éxito tanto para Gameloft como para Universal e Illumination, y nos alegra enormemente todo el apoyo que esta franquicia recibe de nuestros jugadores”.

 

“Estamos muy emocionados con el gran éxito que ha cosechado el juego y con el grado de empatía que demuestran nuestros jugadores hacia los conocidos personajes de Mi villano favorito”, afirma Stephanie Sperber, presidente de Universal Partnerships & Licensing. “El trabajo en equipo llevado a cabo por Gameloft, Universal e Illumination ha dado como resultado un juego de asombrosa calidad visual que proporciona horas de diversión para todo el mundo”.

 

Gameloft no piensa permitir que “MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush” caiga en el olvido y ya tiene preparado contenido nuevo, comenzando con una primera actualización gratuita, ya disponible para iOS y muy pronto para Android. Esta actualización está inspirada directamente en la comedia animada de aventuras en 3D Mi villano favorito 2, que ha batido récords de taquilla en todo el mundo y se ha colocado en primera posición en 45 de 53 mercados, incluida Norteamérica, en su semana de debut.

 

El contenido nuevo del juego incluye:

 

· Un nuevo escenario: la guarida de El Macho, en la que hace su aparición El Macho, un nuevo villano de la película, y sus Minions morados

 

· Nuevos trajes para los Minions: el golfista y el aclamado Minion “Bee-do” alarma

 

· Nuevos desafíos: más de 150 misiones nuevas y logros

 

 

Fuente: http://www.hormigaanalitica.com/

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.