Durante la noche del domingo fue abatido Alias «El Wason» tras un enfrentamiento entre este y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Catia.
Según las investigaciones pertinentes «El Wason» sería el responsable de la muerte del oficial de la (CPNB), Junior Smith Gómez, de 30 años de edad en el mes de junio. A su vez también encontraron relación de este con el homicidio de otro civil.
El enfrentamiento entre Juan Carlos Rojas Lozada «EL Wason» y la GNB se produjo una vez que este se percató de la presencia de los funcionarios que se encontraban en labores de patrullaje, por lo que este procedió a desenfundar su arma dando inicio a la balacera.
Durante el enfrentamiento el homicida tras resultar herido fu trasladado al Hospital Periférico de Catia, donde falleció minutos después de haber ingresado al mismo.
Se determinó en las investigaciones que este era parte de la banda «Del Soto», la cual estaba dedicada secuestro, robo, homicidios entre otros delitos en el centro de la capital venezolana.
2001