El primer vicepresidente de la legítima Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, junto a diputados de la Comisión Delegada inspeccionaron este viernes la Planta potabilizadora Alonso de Ojeda, mejor conocida como ‘Planta C’ ubicada al oeste de Maracaibo.
“Denunciamos la corrupción y el bombeo de agua sin tratar a pocas comunidades de la capital del estado Zulia”, denunció Guanipa en un mensaje difundido a través de sus redes sociales.
El parlamentario zuliano explicó que lo que ocurre en la planta es “una demostración adicional de lo que estamos viviendo en materia de provisión de servicio de agua. La comunidad zuliana está sedienta, la gente pasa horas, días, meses, años, sin agua”.
“Las personas tienen que pagar 1 dólar por pipa, la gente no puede vivir con esta situación, y nosotros en el Zulia estamos acompañando a la colectividad y diciéndoles que estamos presentes denunciando la situación que se está viviendo en materia de agua. Pero también, denunciando la situación que se vive en materia de gasolina, gas, electricidad, en materia de todos los servicios públicos que están totalmente colapsados”, acotó.
Asimismo, el representante parlamentario reiteró el compromiso de los diputados de la Asamblea Nacional en seguir recorriendo cada rincón del país para acompañar a los venezolanos en la lucha por la libertad y democracia del país.
“Esto ratifica nuestro compromiso de seguir dando una pelea para lograr democratizar al país, para que sea la gente la que decida cual es el futuro que aspira e iniciemos un proceso de transformación que permita que nuestra gente tenga calidad de vida, servicios públicos y puedan echar para adelante”, concluyó.
La Patilla