El presidente encargado juramentó el Comando de Campaña del estado, cuyo fin es explicarle a la gente por qué las elecciones de diciembre son un fraude
Los líderes no existen para repartir las culpas sino para asumir responsabilidades, afirmó el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, durante la juramentación del Comando de Campaña del estado Vargas, donde estuvo este domingo.
“Esa es la diferencia de un liderazgo responsable, que hay que asumir responsabilidades. Yo asumo las mías con entereza, con sentido de humildad para corregir, invitar, para asumir lo que corresponde en este momento que atraviesa el país”, expresó el presidente de la Asamblea Nacional, quien impulsa desde el pasado 23 de octubre las juramentaciones de los comandos que tienen como objetivo explicarle a la gente por qué las elecciones de diciembre son un fraude.
#VargasAlzaLaVoz https://t.co/54GmVFj944
— Juan Guaidó (@jguaido) October 25, 2020
“Pido a todos ustedes, y sé que puede sonar injusto por lo que le han dado al país, que sigamos en este esfuerzo. Es lo correcto. La peor sanción aquí es la dictadura de Nicolás Maduro, esa es la peor sanción que hemos tenido. Tenemos que levantarnos para que se vaya para el carajo”, agregó.
Guaidó, que en el Parlamento representa a Vargas, prometió ante los ciudadanos que le acompañaron que Venezuela será reconstruida con unidad, así que insistió en la organización de las campañas y los ciudadanos para lograrlo.
“No nos vamos a rendir, nos vamos a levantar. Vamos a reconstruir Venezuela, vamos a formar comandos. ¡Todo el mundo en la calle!”, concluyó.
EN