Juan Arango podría ponerle fin el sábado a su carrera europea. Luego de una década en el viejo continente, al mediocampista de 33 años se le vence su contrato con Borussia Monchengladbach el 30 de junio y, tras meses de rumores, el maracayero avisó que hará sus maletas a un nuevo destino.
“No jugaré la próxima temporada en el Borussia”, reconoció Arango, según recoge en su web el medio alemán Rheinische Post.
Al diario Bild, el maracayero explicó que “el Gladbach me ofreció una extensión de contrato por un año, pero esto me dice que no me tendrán más en cuenta. Lástima, me gusta la Bundesliga y el Borussia. Me hubiera gustado quedarme”.
A pesar de las palabras del vinotinto, en el club alemán, casa de Arango las últimas cinco temporadas, no cierran la puerta a un posible acuerdo.
“Hemos hablado, pero sin resultado. Hemos acordado celebrar nuevas conversaciones para la próxima semana”, explicó el director deportivo del Monchengladbach, Max Eberl; por su parte, el técnico del criollo, Lucien Favre, explicó a una radio que “él (Arango) tendrá pronto 34 años, todos envejecemos, pero estamos hablando con él. Veremos”.
Mientras, en Tijuana empiezan a frotarse las manos, pues rumores indican que el criollo tendría todo arreglado para unirse César Farías en Xolos.
Líder en deportes








