Foto: AVS
El máscara Juan Apodaca, quien hasta la temporada pasada fue pieza de las Águilas del Zulia, expresó su arrepentimiento por el gesto antideportivo de celebrar de manera exagerada su jonrón y, por si fuera poco, lanzar el bate contra el pitcher rapaz Yeiper Castillo.
“Me siento mal por lo que hice la verdad que esa no es mi forma de ser. A mi no me gusta que me hagan esas cosas”, manifestó el catcher del Magallanes que ha vivido una excelente campaña en la 2014-15.
“A veces la adrenalina te saca del juego y en el turno anterior hubo algunas palabras pero eso solo queda en el campo”, agregó el receptor que hizo batería con el monticulista Omar Poveda en lo que fue una mancuerna muy productiva en el compromiso celebrado este lunes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
“Tengo muchas amistades en ese equipo, yo estuve gran parte de mi carrera con ellos y (Freddy) Galvis es un gran amigo”, concluyó Apodaca quien con su gesto también encendió a las tribunas valencianas que comenzaron a enviar objetos contra la humanidad de los peloteros de las Águilas que estaban en el bullpen y los jardineros.
Fuente: Noticia Al Día