El Obispo de Guanare, José de la Trinidad Valero Angulo, encabezó una caravana hasta la Basílica Menor Santuario Nacional de la Virgen de Coromoto y con el toque de cornetas de los vehículos anunció a los jóvenes que la vigilia comenzaba.
Fieles de la Virgen de Coromoto llegan a Guanare para celebrar aparición
Caracterizados por el entusiasmo, la algarabía y la esperanza de ser escuchados por la Virgen de Coromoto, jóvenes provenientes de todas las ciudades de Venezuela, estuvieron en vigilia en el santuario de la ciudad de Guanare,estado Portuguesa.
A las 7:00 de la noche, el Obispo de Guanare, José de la Trinidad Valero Angulo, encabezó una caravana hasta la Basílica Menor Santuario Nacional de la Virgen de Coromoto y con el toque de cornetas de los vehículos, prácticamente se le anunció a los jóvenes que la vigilia comenzaba.
El primer grupo de músicos y cantantes tomó el escenario, ubicado en las escaleras que llevan a la puerta principal del santuario y de ahí en adelante no cesó el entusiasmo de los presentes. Algunos tenían pancartas y luego de los aplausos dieron paso a la oración de entrada.
Con cada canto daban gracias a Dios y luego uno de los animadores indicaba que la necesidad de esta vigilia, era poner en manos de Dios y la Virgen de Coromoto la paz de Venezuela, de naciones en guerra y por la conversión de los pecadores.
Fuente: EU