Un joven que se identificó como Diego Hernández, estudiante de Derecho en la Universidad Central de Venezuela, fue detenido por la Guardia Nacional Bolivariana cuando se aproximó a la sede del Consejo Nacional Electoral en Plaza Caracas para exigir se realice el revocatorio.
El estudiante, que portaba un corte que decía: Revocatorio ya, fue el único opositor que pudo llegar a la sede principal del CNE.
La movilización que convocó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) desde la estación del Metro de Bello Monte hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Plaza Caracas no pudo llegar a su destino.
La situación generó confusión entre los funcionarios y periodistas que se encontraba en el CNE. «Periodista que se salga del perímetro será expulsado del CNE”, advirtió la GNB a los profesionales de la comunicación según informó el periodista Odell López.
#ÚltimoMinuto: Un estudiante llego hasta el CNE para pedir revocatorio pero fue agredido y detenido por la GNB pic.twitter.com/36D6Y3W2lP
— Odell López Escote (@OdeLopez) May 11, 2016
GV