Estaba a presentación en un juzgado de control, debido a que cayó preso en una ocasión porque le arrebató una cartera a una señora
Anderson José Delgado, de 19 años de edad, fue ultimado la noche del viernes en la calle La Ceiba, barrio carpintero de Petare. Estaba una denominada “fiesta de negocios”, pero al salir de allí fue abaleado en la calle.
La víctima tenía a su mujer con siete meses de embarazo pero ese día la dejó sola para ir a la rumba donde cobraban entrada. Más tarde fueron a avisarle a su pareja que estaba muerto, ya que la fiesta era en el mismo barrio donde vivían.
La viuda de Delgado, Franyeli Medina, dijo que su pareja no tenía problemas en el sector y que a esa casa siempre iba porque con frecuencia organizaban ese tipo de fiestas. Para el momento en que fue interceptado estaba con un amigo pero desconocen si también está herido.
Le robaron un koala, un reloj de pulsera y una cadena. Estaba a presentación en un juzgado de control, debido a que cayó preso en una ocasión porque le arrebató una cartera a una señora. No trabajaba por sus problemas judiciales. Tenía otros dos hijos de una relación anterior.
Fuente: La Voz