En lo que va del mes de agosto, 48 cadáveres han sido ingresados a la medicatura forense de Bello Monte, en la ciudad de Caracas. Según cifras extraoficiales, en 12 horas del fin de semana al menos 14 cuerpos llegaron a la morgue. Desde la tarde del viernes, hasta las 6 de la mañana de este domingo, 23 cadáveres aumentaban la cifra roja.
Destaca el caso de Brenyer José Rondón Mujica, de 30 años de edad, quien fue asesinado en la Calle 16 de Los Jardines de El Valle, tras intervenir en una discusión entre su cuñado y su hermana.
Se conoció que mientras la pareja discutía, la madre de la víctima interfirió, por lo que fue agredida por el homicida. Rondón se interpuso entre su madre y el atacante, quien le causó heridas mortales con un machete.
La víctima fue trasladada al Periférico de Catia, pero llegó al lugar sin signos vitales.
En otro suceso, Douglas José Márquez, de 25 años de edad, fue asesinado mientras regresaba a su casa y quisieron robarle la moto.
Márquez, quien se desempañaba como mototaxista de la línea de Mariche, deja una hija de tres años y una esposa embarazada de tres meses.
Destaca también el caso de José Luis Tovar Rodríguez, de 22 años, quien a las 3:30 de la tarde de este sábado, mientras se encontraba en una barbería de Petare, fue interceptado por un sujeto que le disparó. Se conoció que el joven había sido amenazado en varias oportunidades.
Fuente: Globovisión