Una adolescente oriunda de San Remo, sobre la costera provincia italiana de Liguria, y de la cual no trascendió su nombre, habría celebrado su cumpleaños número 18 el último fin de semana con una particular fiesta en la que les habría practicado sexo oral a todos sus invitados.
Según informó El Universal de México, la jovencita de apellido Zambrano tenía la idea fija de llegar a la mayoría de edad y poder hacer lo que ella quisiera. Entonces, destacó el matutino, invitó a su fiesta a 18 hombres y les practicó una fellatio a todos ellos.
De acuerdo a lo que replica el diario norteamericano, uno de los asistentes a la extraña reunión contó a través de Twitter que mientras la chica lograba su cometido, gritaba: “Ho compiuto 18 anni e ora posso fare quello che voglio” (he cumplido 18 años ahora puedo hacer lo que quiera).
El caso tomó estado público al hacerse viral en las redes sociales. El multimedio destacó que los protagonistas del curioso episodio rápidamente se llamaron al anonimato y que ninguno de ellos habló sobre el asunto.
Sin embargo, los diarios más importantes de Italia como La Stampa, La Repubblica y Corriere Della Sera no hicieron mención al hecho. Lo cual generó un estado de duda sobre la veracidad del tema.
Curiosamente el diario mexicano ilustró esta nota con una foto de Noemi Letizia en lencería blanca, la chica que celebró sus 18 invitando a Silvio Berlusconi a su fiesta. Cabe recordar que el ex Primer Ministro llegó a juicio por las supuestas fiestas sexuales que habría organizado con menores de edad. Karima el Mahroug, conocida como Ruby y la principal testigo, declaró que «nunca hubo contacto físico entre ellos».
Fuente: El Universal de México









