logo azul

Joven de 16 años fue asesinado de 13 disparos en Tazón

Categorías

Opinión

Joven de 16 años fue asesinado de 13 disparos en Tazón

De 13 disparos fue asesinado un adolescente de 16 años en la Autopista Regional del Centro cerca del Peaje de Tazón. Sus familiares relataron que la víctima viaja de parrillero en una motocicleta porque un amigo le iba a dar la cola hasta su casa, ubicada en el sector Las Lomas de Hoyo de la Puerta.

 

En el trayecto fueron, supuestamente, interceptados por un funcionario de la Policía Nacional que «sin mediar palabras le disparó en 13 oportunidades. Antes de accionar el arma el muchacho alzó sus manos y exclamó: ‘¡No me mates que soy un estudiante!’, pero el agente no tuvo compasión y lo acribilló. El joven que conducía la moto está detenido», dijeron sus parientes.

 

Se conoció que la víctima era familiar de un funcionario del Sebin. «El no tenía antecedentes policiales, era un muchacho sano que estudiaba en el liceo Alejo Fortique de Baruta y estaba próximo a comenzar el quinto año de bachillerato».

 

Sin embargo, la versión policial indica que el joven fue ultimado por el agente porque intentó robarlo. Al parecer, el agente se desplazaba en una moto en compañía de su novia y el muchacho lo interceptó para despojarlo de sus pertenencias. Ante la amenaza el efectivo policial accionó su arma en defensa propia.

 

En otro hecho, ocurrido en la carretera vieja Caracas-Los Teques, a la altura del sector El Matadero, fue ultimado Yeimi Rafael Segovia (18).

 

Sandra Salas, tía del infortunado, relató que sujetos que se identificaron como funcionarios del Cicpc tocaron la puerta de la vivienda donde residía el joven. Su abuela abrió la puerta y los hombres armados la encerraron en una habitación junto a otro muchacho de 13 años y una inquilina. Al escuchar el escándalo, Segovia que se encontraba durmiendo, se despertó, los hombres le dispararon y huyeron.

 

Matan a taxista

Un taxista de nombre Fernando David Fierro (47) fue localizado sin vida en su camioneta Jeep Cherokee en la avenida principal de La Urbina.

 

Se conoció que el occiso fue interceptado por unos sujetos que intentaron robarlo. Se opuso y los antisociales le propinaron un disparo en la cervical. El hombre murió desangrado dentro de su vehículo.

 

Fuente: EU

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.