Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hijo de la pareja y hermano de los menores y del victimario, halló los cuerpos el viernes en la noche, en una casa del callejón América, de Los Frailes de Catia
Jesús Enrique Rodríguez Espejo (63), Belkys Coromoto Pinzón (43) y sus dos menores hijos, de 13 y 17 años de edad, respectivamente, fueron asesinados a golpes y con arma blanca, en el interior de su residencia en el callejón América de Los Frailes de Catia.
Un hijo de la pareja y hermanos de los adolescentes, funcionario del Cicpc, llegó a la casa la tarde del viernes porque no había logrado comunicarse con su familia y encontró los cadáveres. Fueron acuchillados y atacados con objetos contundentes.
La División de Investigaciones de Homicidios inició las averiguaciones que permitieron identificar como presunto responsable a otro hijo de la pareja, de nombre Alejandro Rodríguez Pinzón (23), quien fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público. El Ministerio Público comisionó a la fiscal 14 de Caracas, Yéssica Rivera, para dirigir las averiguaciones por el cuádruple asesinado.
Rodríguez era profesor jubilado de matemáticas del Liceo Bolivariano Luis Ezpelosín y su esposa trabajaba como recepcionista en la Fiscalía.
La Voz