Una comisión llegó al sitio después de tres horas. El hijo de la víctima, identificado como Santiago Bucca Gil, salió de la casa sosteniendo una Biblia y se entregó a las autoridades. Estaba lleno de sangre y bajo los efectos de las drogas
Un joven asesinó a su madre y picó su cuerpo en dos partes en Maturín, en el estado Monagas. Los hechos ocurrieron el pasado jueves en la localidad Valle Real.
Vecinos reportaron que escucharon, después de las 3:00 pm, gritos de auxilio provenientes de la vivienda de Francis Elena Gil Oliveros, ubicada en el sector Tipuro II.
La mujer, de 55 años de edad, tenía una condición que le impedía moverse con normalidad. Los vecinos intentaron entrar a la casa, pero las entradas estaban cerradas, por lo que pidieron ayuda a las autoridades, reseñó el medio local La Verdad de Monagas.
“Nos cansamos de llamar a la policía, llamamos al Ven911 y nunca mandaron una unidad policial. Buscamos hasta el número del cuadrante y tampoco tuvimos respuesta”, manifestó una persona que prefirió resguardar su seguridad.
Una comisión policial llegó al sitio después de tres horas.
El hijo de la víctima, identificado como Santiago Bucca Gil, salió de la casa lleno de sangre y sosteniendo una Biblia y se entregó a las autoridades. Estaba bajo los efectos de las drogas.
Bucca había golpeado a su madre con una pala en la cabeza hasta que le desfiguró el rostro y le causó la muerte. Posteriormente, el joven de 26 años de edad la picó en dos con un serrucho, según dijeron fuentes policiales a La Verdad de Monagas.
El cadáver de la mujer estaba tirado en la cocina. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hicieron el levantamiento y lo trasladaron a la morgue del Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar.
Vecinos aseguraron que con frecuencia se escuchaban gritos en la vivienda por la “mala conducta” del victimario.
EN