Joshua Holt será trasladado a la embajada de EE UU

Joshua Holt será trasladado a la embajada de EE UU

El estadounidense estará en la sede diplomática hasta que sea trasladado al aeropuerto para salir del país

 

 

Gonzalo Himiob, director de Foro Penal, informó que Joshua Holt, ciudadano estadounidense que se encontraba detenido en El Helicoide, pasó la noche en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y que esperará en la embajada de Estados Unidos el traslado hacia su país.

 

 

«Pasó la noche en el Sebin. Será trasladado a la embajada y de allí se espera que salga a EE UU», indicó Himiob este sábado en su cuenta de Twitter.

 

 

La liberación de Holt fue anunciada este sábado por Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Tamara Belén Caleño, esposa de Holt, quien  estaba detenida, también fue liberada según indicó el senador estadounidense Orrin Hatch.

 

 

Himiob indicó que se espera que Holt salga esta tarde del país. Una vez que se encuentre en Estados Unidos se reunirá en la Casa Blanca con Trump y su familia.

 

 

El Nacional Web

Comparte esta noticia: