Durante este miércoles, en una entrevista con Vladimir Villegas, Josemith Bermúdez asegura que a pesar de tener raíces españolas, es muy venezolana y está orgullosa de serlo, además tocó el tema de su entrada a el mundo de la televisión y el cambio “abrupto e inesperado” que esto trajo a su vida.
La Actriz y animadora, que dio sus primeros pasos en “Ají Picante” tras trabajar por 2 años y medio en ese programa, recibió su primer libreto a los 22 años y expresa que lo que más le generó angustias al momento de hacer telenovelas fue su vulnerabilidad en el medio y la competencia que implicaba actuar.
Josemith además asegura luego de trabajar en canales internacionales donde hay una gran intensidad de trabajo, considera que «RCTV fue una gran escuela» y agradece su paso por el canal y todo lo que aprendió de él.
Destaca que el personaje que con el que se ha sentido más cómoda e identificada es Tiki Mendieta, en la telenovela Ciudad Bendita, «porque siempre quise hacer de villana», sostuvo.
Para Josemith Bermúdez, la vida y el amor son todo. «Me considero una mujer muy amada y querida en todos los aspectos de su vida, Dios me ha demostrado de lo que estoy hecha y del valor de la humanidad», al tiempo compartió que después de su lucha contra el cáncer «no ve cosas negativas en las personas, porque todo depende de la perspectiva, pues «todos somos luz y oscuridad».
GV