El fichaje del delantero venezolano por el equipo de la Serie A debería anunciarse en los próximos días
Josef Martínez, delantero venezolano que juega en Young Boys de Suiza, estaría cada vez más cerca del Torino, equipo de la primera división de Italia. Ya hay acuerdo entre los clubes y en los próximos días, quizás a principios de la próxima semana, se anunciaría el traspaso.
El conjunto granate pagaría tres millones de euros por el atacante criollo, que esta temporada marcó 11 anotaciones en la máxima categoría helvética, jugando un semestre con el Thun y otro con Young Boys, dueño de su ficha.
De concretarse el fichaje, Martínez disputaría Europa League, debido a que la Alta Corte de Justicia Deportiva italiana negó al Parma la licencia UEFA para jugar esa competición continental y repescó en su lugar al Torino, su inmediato sucesor en la tabla de la Serie A.
Por su parte, Alexander González, futbolista venezolano que también pertenece al Young Boys, pero que estuvo en la campaña 2013-2014 prestado al Aarau, jugaría cedido la próxima temporada en el Thun.
Por el ascenso
Franco Signorelli, mediocampista del Empoli italiano, podría ascender esta tarde a la primera división si su equipo gana o empata frente al Pescara en la última fecha de la Serie B.
Ante el inminente traspaso de Martínez y la posibilidad de ascenso de Signorelli, en la temporada 2014-2015 podría haber dos criollos en la Serie A, una de las competiciones más importantes del viejo continente y que se le ha hecho muy difícil de conquistar a los venezolanos.
Empoli también podría ascender aunque perdiese, pero necesitará que Latina, que le sigue en la tabla, no le gane al Spezia. Y en el peor de los casos, al equipo del criollo, que es segundo de la Serie B con 69 puntos, todavía tendría un chance más para subir de categoría a través de un playoff.
LIDER EN DEPORTES









