El cuarto juego de la serie semifinal entre Águilas del Zulia y Caribes de Anzoáteguituvo un inminente protagonista: José Pirela, quien le adjudicó a los rapaces la oportunidad de estar apenas a un paso de la final por el título de la temporada 2016-2017 de la LVBP.
Tenemos el gran deseo y el objetivo de quedar campeones»
“Solo pensé en poner la bola en juego, ya que tenía dos strike y se me había puesto un poco difícil el turno”, dijo el toletero trujillano a la prensa del equipo zuliano.“Traté de concentrarme un poquito, buscar un pitcheo mejor y gracias a Dios se dio el jonrón”.
Pirela conectó, en la parte baja del octavo episodio, un jonrón solitario que selló la victoria para las los de Lipso Nava, además, ya en el primer capítulo, había sido responsable de producir una de las primeras rayitas.
Las Águilas tienen la oportunidad, al igual que Cardenales, de conseguir el pase a la final esta misma noche. El Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, abarrotado por toda la fanaticada que se ha encargado de no dejar vacía ni una silla, podría vivir la hazaña de ver nuevamente al equipo alcanzar una final tras 17 años.
“Todos estamos bien animados. Tenemos el gran deseo y el objetivo de quedar campeones, todos estamos concentrados tratando de hacer las cosas juego a juego, porque cada jugada en esta semifinal cuenta. Hemos estado saliendo al terreno bastante positivos y las cosas están saliendo bastante bien”, sentenció.
Meridiano
Por Confirmado: Oriana Campos