José Mourinho apuntó contra el Arsenal con ironía

José Mourinho apuntó contra el Arsenal con ironía

El técnico del Manchester United también se refirió a Alexis Sánchez para destacar a uno de sus jugadores.

 

 

 

 

José Mourinho, en su estilo, utilizó la ironía para referirse a lo sucedido en el partido entre el Manchester United y Arsenal, encuentro que terminó a favor de los gunners por 2-0.

 

 

 

 

El técnico de los Diablos Rojos apuntó contra los hinchas del cuadro londinense asegurando que tras el encuentro «es la primera vez que les he visto sonreír». “Por fin me voy de este estadio con los seguidores del Arsenal felices”, agregó.

 

 

 

 

Mourinho no se detuvo ahí en sus comentarios hacia el Arsenal, afirmando: “Les he visto disfrutar y se lo merecen porque son un club increíble, y los fans, increíbles también, merecen algo de alegría. Salí de Highbury y estaban llorando, dejé el Emirates y estaban llorando. Caminaban con la cabeza baja. Finalmente cantan, es bueno para ellos, honestamente. Es un gran club”.

 

 

 

Respecto a lo realizado por sus dirigidos, «Mou» valoró la presentación de jugadores que venían recuperándose de lesiones. «Pienso que las actuaciones de Phil Jones, Chris Smalling, Juan Mata, fueron fenomenales. Se esforzaron al máximo y su actitud fue sensacional después de haber estado siete semanas sin jugar fútbol debido a importantes lesiones».

 

 

 

Mourinho también destacó la presentación del defensor de 19 años Axel Tuanzebe quien fue el encargado de cubrir la posición que utiliza Alexis Sánchez en el Arsenal.

 

 

 

 

«Pienso que el joven Tuanzebe hizo un trabajo estupendo, y pienso que Alexis Sánchez ahora conoce su nombre, porque el chico jugó muy bien», afirmó.

 

 

 

24horas

Por Confirmado: MariGonz

Comparte esta noticia: