José «Goyo» Caribas, secretario general de Un Nuevo Tiempo Caracas, recorrió este sábado las calles y comercios de la Candelaria y San José, para llevar su mensaje de esperanza y progreso que busca materializar un cambio que recupere la capital y Venezuela en unidad.
Acompañado por la maquinaria azul, líderes y dirigentes sociales, Caribas palpó la realidad de los caraqueños y comerciantes que hacen vida en esta populosa parroquia del municipio Libertador, actualmente hundido en el abandono y la desidia del régimen.
Al ritmo de «la gente se pregunta, ¿qué es lo que se ve?, es Un Nuevo Tiempo en la calle otra vez», el partido azul escuchó el clamor del pueblo que lamenta la hecatombe económica y la agudización de la crisis en los servicios públicos.
«Acá, desde el primer apagón (marzo 2019), no tuvimos nunca más el servicio de telefonía Cantv ni Internet», contó una joven comerciante que interactuó con Caribas durante su recorrido por las calles de la parroquia Candelaria.
Ante esa, y otras denuncias, el secretario general de UNT Caracas insistió en su propuesta de recuperar a la capital de Venezuela mediante la unidad. «La esperanza es lo último que se pierde. Salgamos a votar, por la Unidad, la ‘manito'».