El basquetbolista venezolano José Ascanio está listo para iniciar una nueva etapa en su carrera con el Club Ciclista Olímpico de La Banda en Argentina. Ascanio, un ala-pívot con experiencia, llega al equipo con grandes expectativas, enfocado en aportar su intensidad defensiva y ayudar al equipo a luchar por el título.
En declaraciones recientes, Ascanio expresó su entusiasmo por unirse a su nuevo club: «Estoy muy contento, con muchas ganas de conocer al grupo, a los compañeros y al cuerpo técnico. Espero con ansias poder llegar a la ciudad y empezar a trabajar».
El venezolano se mostró tranquilo y confiado tras sus conversaciones con el cuerpo técnico de Olímpico. «Desde la primera charla, el coach mostró total disposición conmigo. Eso me dejó muy tranquilo y me dio confianza. Estoy seguro de que vamos a formar un buen grupo de trabajo», afirmó.
Ascanio tiene claro su rol en el equipo y su compromiso con las indicaciones del entrenador. «Primero, hacer lo que me pida el entrenador y tratar de que el equipo juegue lo mejor posible. La idea es escalar en la tabla y meternos en playoffs. Creo que va a ser un reto muy lindo», señaló.
Conocido por su entrega en la cancha, Ascanio enfatizó lo que espera aportar a Olímpico: «Lo que puedo aportar es intensidad. Me destaco por la defensa, por la energía en cada jugada y lo demás viene solo. Ese es mi trabajo».
Los aficionados de Olímpico esperan con ansias ver a Ascanio en acción y su contribución en la búsqueda de un campeonato.
Meridiano