logo azul

Jorge Rodríguez y Ernesto Villegas rechazaron críticas a Maduro

Categorías

Opinión

Jorge Rodríguez y Ernesto Villegas rechazaron críticas a Maduro

El jefe del Gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas Poljak, desestimó las críticas que se hicieron al discurso en cadena nacional ofrecido por el mandatario nacional Nicolás Maduro el día de ayer. Además, emplazó a la oposición a «fijar posición» con respecto a la denuncia realizada por el primer mandatario nacional.

 

Villegas también le dijo a las personas que habían pronosticado medidas económicas diferentes a las anunciadas por Maduro que «se cayeron de una mata de coco», pues el mandatario no iba a «abandonar los compromisos de Chávez con su pueblo y se iba a entregar a brazos del neoliberalismo».

 

«Estamos seguros que lograremos el relanzamiento productivo en Venezuela con el concurso de venezolanos de bien», agregó, al tiempo que felicitó a la «mujer venezolana» por tener que «soportar» las colas para tener acceso a bienes y servicios básicos de primera necesidad. Hace dos semanas Villegas aseguró que «hijitos de papá» se infiltraban en las colas para productos básicos para generar desestabilización.

 

Con relación a la denuncia que realizó Maduro con un audio sobre presuntos planes para generar desestabilzación, aseguró que quedó de manifiesto el «plan perverso y macabro en las colas para que tuviera que intervenir la autoridad pública y que salieran agregidas viejitas, así eran las palabras de estos malévolos que gracias a nuestros efectivos están tras las rejas».

 

Por su parte, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró que no le han solicitado permiso y por lo tanto no permitirán, sin el aval respectivo, que se realice una manifestación en su jurisdicción.

 

«No tienen permiso los sectores de la derecha venezolana para realizar ningún tipo de manifestación pública en el municipio bolivariano Libertador y con la experiencia que tenemos el 12 de febrero pasado (…) No vamos a permitir manifestaciones violentas en el municipio», dijo el burgomaestre, al tiempo que aseguró que de no acatar la advertencia se estaría violando la ley. En la Constitución Bolivariana de Venezuela, en el Artículo número 53 se puede leer: «Toda persona tiene el derecho de reunirse, pública o privadamente, sin permiso previo, con fines lícitos y sin armas. Las reuniones en lugares públicos se regirán por la ley».

 

Las autoridades ofrecieron las declaraciones durante una inspección de obras de rehabilitación en la entrada del Camino de Los Españoles en Puerta Caracas, las cuales esperan entregar el próximo 12 de febrero.

 

 

EL UNIVERSAL

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.