Jorge Rodríguez aseguró que el Gobierno va a obligar a que se mantenga la mesa de diálogo hasta que se alcancen soluciones concretas para los venezolanos.
Ofreció un balance sobre los avances del proceso y aseguró que estuvieron claros en que este seis de diciembre era la plenaria y no fueron ellos quienes incumplieron.
«Hay un sector en la oposición que quiere violencia y genera obstáculos a esta iniciativa. El otro sector llegó hoy a última hora porque no les quedó de otra»
El alcalde del municipio Libertador, leyó los acuerdos alcanzados el pasado 12 de noviembre y aseguró que ninguno fue cumplido por los representantes de la oposición. Rechazó los actos promovidos por la Asamblea Nacional donde se ataca a funcionarios claves del Ejecutivo.
«Llegaron a tal abrupto que acusaron a la canciller venezolana del ataque perpetrado por el Mercosur. A pesar de que de los cinco puntos la MUD ha violentado cuatro y medio, aquí seguimos».
Rodríguez insistió en que es el Gobierno quien se mantiene apegado a la necesidad de diálogo y que gracias a su insistencia y la presión del Vaticano este martes se produjeron nuevos avances en el proceso.