El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, se pronunció este pasado sábado ante las críticas que se generaron en las por el Festival de Música Latinoamericana Suena Caracas, tras conocerse que el dúo venezolano Chino y Nacho participará en este evento.
Sobre esto, dijo a través de su cuenta en la red social Twitter: “No temamos a la polémica y a las diferencias. A lo único que debemos temer es a ser presa de la intolerancia, que es marca del fascismo”.
Asimismo, calificó «buena» la polémica generada entre los seguidores del oficialismo, quienes rechazaron contundentemente la participación del dúo. «Demuestra que somos un pueblo de inclusión, de opiniones diversas y democrático», sentenció.
La polémica que se creó por la participación de Chino y Nacho surgió por la marcada posición política de ambos cantantes en contra del Gobierno y por un mensaje de apoyo que enviaron al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, durante las protestas que se suscitaron en el país.
Fuente: UN