El candidato a la reelección en la Alcaldía del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, insistió en la necesidad de que se mantenga el proceso de transformación que al frente de su despacho ha llevado adelante para mejorar la calidad de vida de los caraqueños. «No podemos detenernos en los logros que hemos conquistado», indicó.
Durante una alocución ante sus seguidores en la Plaza Oleary de la capital, y que fue transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), Rodríguez destacó que más que una batalla electoral, en los comicios municipales del 8 de diciembre se librará «un combate por el futuro, por la sonrisa de nuestros niños, un combate para que la ciudad pueda tener la cara amable que se merecen los caraqueños y las caraqueñas».
Expresó que en un proceso revolucionario todo punto de llegada es un punto de partida.
Resaltó que gracias a su gestión ha sido posible recuperar más de 1.600 metros cuadrados para el disfrute de los caraqueños, entre los que figuran el parque de El Calvario, el parque Los Caobos, la plaza Diego Ibarra, y los bulevares de Catia, Antímano y Sabana Grande, entre otros.
Asimismo, indicó que a la fecha se ha podido recuperar el 60% de los espacios públicos y se refirió al proyecto de construcción del parque Hugo Chávez, que contará con 200 hectáreas, nuevos estadios de fútbol y beisbol y un terminal de pasajeros.
Rodríguez informó que como parte de la gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor se han logrado intervenir 108 de los 417 barrios que se encuentran en la capital del país y anunció que al concluir el 2014, la totalidad de éstos serán atendidos mediante labores de mejoramiento integral.
«También hemos instalado 500 ascensores de los 2.600 que requieren las urbanizaciones populares, pero entre 2014 y 2015 todos los edificios tendrán sus ascensor y serán intervenidos», acotó.
El abanderado oficialista hizo un llamado a la unidad de las fuerzas revolucionarias para librar la batalla de los comicios del 8 de diciembre, y destacó que por medio del amor a la patria será posible conquistar un mejor futuro para Caracas y el resto del país.
Fuente: Unión Radio