El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, repudió este martes las acciones emprendidas por Tareck El Aissami y Samark López al mantener contactos con la oposición para “implosionar la economía” y forzar un cambio de gobierno. Por ende, pidió 30 años de cárcel para ambos.
En la sesión del parlamento donde se realizó un debate sobre la “conspiración política” contra el presidente Nicolás Maduro, Rodríguez calificó de “traición” las acciones de los excolaboradores del Ejecutivo Nacional.
“Ojalá y lo metan 30 años de cárcel al traidor de Samark López y 30 años de cárcel al traidor de El Aissami. 30 años de cárcel pido que sea considerado por los tribunales de la república”, manifestó de forma airada, reseñó Monitoreamos.
En vista de esta situación, la AN designó una comisión especial para dar una mano al Ministerio Público (MP) en la “lucha anticorrupción”. Se supo que estará presidida por Pedro Infante y la integrarán William Gil, Carolina García, María Gabriela Vega, Jesús Faría, Óscar Ronderos y Bernabé Gutiérrez.
Sumarium