El jefe de Gabinete evitó referirse a las versiones que crecieron en las últimas horas sobre un supuesto viaje de María Gabriela y Rosa Virginia, en medio de la crisis que afronta el gobierno de Maduro
Los rumores llegaron hasta el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aunque él no supo cómo afrontarlos. En su conferencia de prensa diaria, el funcionario fue consultado sobre el supuesto viaje de las hijas de Hugo Chávez a la Argentina, en medio de la crisis en Venezuela. «No existe información al respecto» fue la respuesta.
Una de las principales voces de este rumor fue el padre José Palmar, un reconocido sacerdote antichavista que fue golpeado durante las jornadas de violencia.
Las versiones que corrieron en Venezuela indicaban que Rosa Virginia y María Gabriela (dos de los cuatro hijos de Chávez) viajaron ayer por la mañana en un vuelo privado con destino a Río Gallegos.
Cristina Kirchner tuvo una relación de amistad con Hugo Chávez, al margen del estrecho vínculo bilateral entre la Argentina y Venezuela.
Las hijas de Chávez aterrizaron en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, tierra natal de los Kirchner. El pueblo argentino prepara rechazo.
— Padre Jose Palmar (@PadreJosePalmar) febrero 23, 2014
Las hijas de Chávez se fueron para Argentina. Les entregará Cristina toda la fortuna de la cual élla es cuentadante?
— Padre Jose Palmar (@PadreJosePalmar) febrero 23, 2014
Fuente: La Nación.ar