Jorge Arreaza: “Mientras alguno continúa en su actitud desestabilizadora, nosotros nos dedicamos a gobernar”

Jorge Arreaza: “Mientras alguno continúa en su actitud desestabilizadora, nosotros nos dedicamos a gobernar”

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, señaló que por cuarto día consecutivo el tren gubernamental sigue “desplegado en el Zulia en el Gobierno de Calle”.

 

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @jaarreaza, cuando escribió: “El gabinete de Nicolás Maduro en diálogo con el pueblo”.

 

Además, expresó que “mientras alguno continúa en su misma actitud desestabilizadora de 2002, nosotros nos dedicamos, con el pueblo, a gobernar obedeciendo“.

Fuente: Agencias

Comparte esta noticia: