A pasos agigantados crece la carrera del joven cantante y compositor venezolano Jonathan Moly, quien tras residenciarse en los Estados Unidos sigue acertando en su carrera musical.
Al ritmo de la salsa, Moly trae su discografía que estima estaría lista para finales de año. «Mi linda princesa y Carita de cristal» son dos de los temas de esta producción que se ubican entre los primeros hits de las carteleras musicales.
El intérprete agradece el apoyo que ha recibido de sus padres, en especial el de su papá Miguel Moly quien ha puesto a sonar una de sus últimas composiciones musicales. «Me siento orgulloso de que mi papá esté cantando una de mis canciones que ahora suena en la radio».
Jonathan Moly fue uno de los dos venezolanos nominado al premio Juventud, y aunque no logró ser ganador asegura que el hecho de estar nominado ya representa «una gran victoria» para él en su carrera musical.
«Estar ahí nominado con cantantes como Mark Anthony y Jennifer López, ya es para mi una gran victoria (…) todavía quedan muchos años de carrera y ya vendrán más nominaciones», agregó.
La discografía que prodría ser lanzada para finales de año traerá once temas de su autoría y dos de ellos se grabarán en balada.
Fuente: GV