Una supuesta conversación que sostuvieron Amber Heard y el asistente de Johnny Depp en 2014 fue filtrada a los medios el día de hoy.
Aún sin comprobar su autenticidad, la imagen fue difundida por ET Online y en ella se habla de una serie de agresiones
físicas de las que al parecer fue víctima la actriz incluso antes de casarse.
Estos mensajes telefónicos tuvieron lugar en mayo de dicho año entre Heard y Stephen Deuters, ayudante del protagonista de Piratas del Caribe, y éste le ofrece disculpas por el comportamiento errático de Depp y menciona que el actor no recordaba el haberla pateado y se encontraba «horrorizado» cuando se enteró de sus acciones, señala la fuente que la difundió.
«Él está completamente apenado y sabe que ha hecho mal (…). Está angustiado (…). Obviamente no tiene idea de lo que hizo o la magnitud de sus acciones», a los que ella respondió: «Él lo ha hecho muchas veces antes. Tokie, la isla, Londres (¿recuerdas?), y yo siempre me quedo. Todo el tiempo creo que él va a mejorar… Y entonces, más o menos, cada tres meses vuelvo a la misma situación».
Asímismo, el portal TMZ publicó que ella ha cambiado de parecer y no presentará un informe detallado a la policía porque dice que «aún ama a Johnny y no quiere afectar su imagen y poner a la gente en su contra», de acuerdo con una fuente cercana a la actriz.
EN