La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard parece estar escribiendo uno de sus capítulos más intensos, pues ahora que la famosa ex pareja se vio las caras en la corte, nuevas revelaciones salieron a la luz.
Una de las cosas que más llamó la atención fue una vergonzosa foto de Depp profundamente dormido con helado derramándose sobre sus jeans, imagen que ha sido revelada en la audiencia, y de la cual el actor admitió que fue tomada por su ex esposa en un intento por mostrarle cuán “patético” se había vuelto.
En esta postal el actor, de 57 años, aparece sentado con las piernas cruzadas, con la cabeza hacia atrás y la boca abierta, una prueba que presentó Amber en el Tribunal Superior de Londres.
Depp se defendió diciendo que había estado trabajando muchos días antes de que la foto fuera tomada tras haber regresado de un vuelo desde Boston, por lo que el cansancio hizo estragos en él.
Sin embargo, Heard afirmó que durante ese viaje, Johnny había estado bebiendo mucho y le había arrojado objetos, además de que la había empujado, la había abofeteado y pateado antes de desmayarse en el baño.
Fuente: Telemundo
Por: María Laura Espinoza
En Twitter: @i_am_LauEz14