Hace más de un mes se dio el veredicto por el juicio de difamación entre Johnny Depp y su exesposa, Amber Heard. La decisión del jurado fue que la actriz debía pagar indemnización de 10 millones de dólares por daños a Johnny.
El juicio fue uno de los más polémicos y seguidos de los últimos años. En redes sociales, los cibernautas lo transmitieron en vivo y mostraron lo que pasaba día a día.
Desde entonces, el actor de Piratas del Caribe se ha concentrado en su nuevo proyecto musical. Depp, que siempre ha tenido un gran gusto por el rock, participará en el nuevo álbum de su amigo Jeff Beck.
Aún no se sabe en qué fecha se estrenará el disco pero el nombre que llevará será 18, como una referencia al sentimiento de alcanzar la mayoría de edad. Johnny Depp estará en dos canciones, compuestas por él.
Según reportes, las melodías contienen fuertes mensajes en referencia a su exesposa. «This is a Song for Miss Hedy Lamarr» y «Sad Motherfuckin’ Parade» estarían inspiradas en el juicio de hace unas semanas.
“Creo que ya has dicho suficiente en una maldita noche. Estás sentada ahí, como un perro con la comezón del séptimo año. Si tuviera un centavo, no llegaría a tu mano”, son algunas de las letras que supuestamente traerían las canciones.
El disco incluirá a otros artistas como Beach Boys, John Lennon, Velvet Underground y Killing Joe.
La relación con Jeff Beck
Los artistas se conocieron en 2016 e inmediatamente se volvieron amigos. Lo que los unió fue su gusto por los carros, las guitarras y la música rock.
Desde 2019 empezaron a grabar canciones juntos. Han publicado algunos temas inéditos y otras ediciones especiales de melodías de Killing Joe o de los Beach Boys.
En 2020, en medio de la pandemia, subieron a las plataformas de streaming su versión conjunta de «Isolation» de John Lennon. Hace unos meses decidieron realizar juntos un álbum en el que puedan expresar su química musical.
“Cuando Johnny y yo comenzamos a tocar juntos, realmente encendió nuestro espíritu juvenil y nuestra creatividad. Bromeamos sobre cómo nos sentíamos de nuevo como si tuviéramos 18 años, así que también se convirtió en el título del álbum”, explicó Beck.
Globovision