Johanna Fernández, la Miss Costa Rica que participó junto a la exreina venezolana Mónica Spear, asesinada anoche, víctima de un asalto, se mostró impactada por la trágica muerte de su excompañera en el 2005 y de la forma en cómo sucedieron los hechos.
“Me levanté con esa noticia. Un amigo me llamó para contarme. Estoy consternada por la muerte de Mónica Spear. Saber que la hayan asesinado, en la forma en qué lo hicieron. ¡Uno queda en shock! Se le vienen a la mente cuando compartiste con ella en el concurso en Tailandia (Miss Universo 2005). Su habitación estaba al lado mío, su compañera inseparable era México y la mía Puerto Rico, pero las latinas siempre nos sentábamos a la mesa. Me impactó la noticia”, dijo Fernández, hoy empresaria y exreina de belleza.
“Es muy lamentable, tengo amigos y gente en Venezuela que hablan que la violencia en ese país aumenta más, pero este problema no es solo allí, es un fenómeno global. Como seres humanos deberíamos hacer un alto y decir ¡Qué está pasando!. Lo más lamentable es que la hija de ella, crecerá con esa cicatriz de no estar con sus padres”, comentó Fernández.
Fuente http://noticiaaldia.com/