El ganador de dos premios Cy Young, Johán Santana, ya se encuentra en territorio venezolano con la intención de reportarse a los Navegantes del Magallanes. El criollo continuará con su proceso de rehabilitación con la “Nave Turca” y por qué no, ayudar al equipo a conseguir el tricampeonato.
Según informa Carlos Valmore en nuestra versión impresa, el siniestro tenía previsto tomar un viaje desde Miami a la capital del estado Carabobo y convocar a una rueda de prensa para comunicar sus planes inmediatos. Asimismo, el periodista asegura que el plan es ponerse en forma, y solo si se encuentra en condiciones de competir, es que participará en encuentros oficiales.
El lanzador de 35 años de edad, viene de una delicada lesión en su tendón de Aquiles que le quitó la oportunidad de regresar a las Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore. Igualmente, Santana, no pudo concluir su proceso para fortalecer su hombro de lanzar, zona que le dio muchos inconvenientes los últimos años.
El caso es que su presencia en el dogout de los Navegantes del Magallanes es una gran noticia y todos sus aficionados sueñan con verlo nuevamente en la LVBP.
Fuente: Meridiano