La décimo octava reunión de carreras que tendrá lugar el 14 de mayo en el hipódromo de La Rinconada, presenta en su programación dos clásicos de gran significado para los hípicos de nuestro país. El jinete Johan Aranguren, conversó acerca de sus compromisos para lo que será la segunda jornada del segundo meeting.
Primer compromiso Catira Daniela «Anda súper bien en cancha, tengo varios briseos con ella, la yegua anda espectacular. Yo creo que si tiene una enemiga es la yegua Strength Caryus», dijo.
En la cuarta carrera llevas a Lyndacarter, una yegua que reaparece «Estoy muy agradecido con los dueños, con el entrenador Ramón García Mosquera por darme la oportunidad y confiar en mí. Solamente tuve la oportunidad de galoparla una vez, se siente bastante bien y creo que no debe tener ningún problema para ganar esta carrera», relató.
Última carrera de Lyndacarter.
Para la siguiente, en la quinta, Money The Bank «He tenido la oportunidad de brisearlo varias veces en cancha, anda super bien y creo que con un poquito de suerte, vamos a ganar la carrera, si tiene un enemigo, es el caballo Catire JR.», expresó.
En la séptima montas a Monterreal «Se mantiene bastante bien por cancha, y con un poquito de suerte podemos ganar la carrera, olvídense de esa fuera de carrera de la última vez», comentó.
Tu último compromiso con José Enrique en la novena carrera «Muy agradecido por la oportunidad que me brindaron los propietarios y el entrenador, el caballo anda súper bien por cancha y creo que si tiene un enemigo es el caballo Patriley», finalizó el jinete.
Última carrera en la que participó José Enrique.
Globovisión