El abogado Joel García, representante del diputado Juan Requesens, informó que para este martes está pevista la audiencia contra su defendido, pero no se sabe si ésta se llevara a cabo por el asueto de Semana Santa.
García reclamó que en 8 meses no se haya realizado una sola audiencia preliminar y aseguró que en Venezuela no hay un solo juez que se atreva a enfrentar las decisiones que se toman en el Sebin.
El abogado denunció que en el país no hay seguridad jurídica ni se cumplen las leyes y que Requesens tendría que ser liberado porque no hay ningún elemento que lo vincule a un supuesto intento de magnicidio.
Con respecto al caso de Roberto Marrero y el chofer Luis Páez, el litigante también expuso que se han producido irregularidades y que una cosa es la verdad procesal en el expediente y otra la verdad mediática del Gobierno.
Para García el diputado Juan Guaidó no ha sido detenido porque no es verdad la existencia de una célula terrorista y porque la reacción internacional sería distinta.
Cactus24
José Segovia