Desde que Jodie Foster hablara abiertamente sobre su sexualidad en la última edición de los Globos de Oro, poco se ha sabido de las parejas de la actriz.
Y es que Foster siempre ha sido muy discreta con su vida privada y ha logrado no generar demasiada expectación. Sin embargo ahora las cosas han cambiado: fuentes cercanas a la intérprete aseguran que está enamorada de nuevo. La mujer que le podría haber robado el corazón es la fotógrafa Alexandra Hedison, bien conocida en la meca del cine debido a una relación anterior con la presentadora Ellen DeGeneres.
La única relación que se le conoce a Jodie es la que le unió durante veinte años con Cydney Bernard,madre de sus dos hijos. De ella habló por primera vez en 2007, cuando le dedicó un premio refiriéndose a ella como «mi hermana». También lo hizo en los últimos Globos de Oro pero en ese momento Cydney ya era su ex: «No podría de ningún modo subir aquí sin un agradecimiento a uno de los mayores amores de mi vida: la madre de mis hijos, mi heroica excompañera en el amor y hermana en el resto de mi vida, consejera y mejor amiga durante 20 años, gracias Cydney», afirmó.
Su relación terminó en 2008 y en ese momento todos buscaron a una tercera persona culpable y, aunque se especuló con el nombre de la guionista Cinthia Mort, nunca se afirmó por lo que su amorío con Hedison sería la primera relación que le devuelve la ilusión. «La cosa es bastante seria entre ellas.
Están muy enamoradas y ya se están planteando vivir juntas, lo que indica que la relación está funcionando mejor y más rápido de lo que se esperaba», explicaron al portal de noticias «E! News». Puede que Foster, ganadora de dos Oscar como mejor actriz, haya decidido dar normalidad a una opción sexual que durante años ocultó en photocalls y premieres.
Un discurso para la historia
El discurso de la actriz al recibir el premio honorífico de los Globos de Oro marcó un antes y un después en su vida personal y en la historia de las entregas de galardones. «Creo que tengo una necesidad urgente de decir algo que no he sido nunca capaz de decir público y que me devuelve un poco nerviosa, pero tal vez no tan nerviosa como mi representante, ¿eh, Jennifer?», Foster comenzó su agradecimiento con tono de humor.
«Así que voy a decirlo con fuerza, ¿de acuerdo? Voy a necesitar todo vuestro apoyo.. Soy… ehh… ¡soy soltera! Bromeo. Bueno, no bromeo, pero casi. Este habría podido ser un gran discurso de salida del armario. Pero yo ya hice mi salida del armario hace miles de años, en la Edad de Piedra», concluyó provocando la ovación del público.
Fuente:http://www.abc.es/