Luego de su polémica carta, la modelo española, Joana Sanz compartió más de todo lo que sufrió con el futbolista brasileño, Dani Alves.
Aunque la modelo haya visitado varias al futbolista para hacer lo posible por ayudarlo a salir de la cárcel Brians 2 -donde permanece desde el pasado 20 de enero por presunto abuso sexual contra una joven de 23 años-, demostró que está dolida con el jugador.
Hace unos días, Joana Sanz escribió una carta en la que contaba que cerraba «una etapa que comenzó en 2015».
Según las nuevas declaraciones de la modelo, Dani Alves la habría engañado mientras ella lidiaba con la enfermedad de su mamá.
Quien fue diagnosticada con cáncer de útero el pasado octubre.
Esta enfermedad le generó complicaciones por las que falleció en enero.
Este domingo, Joana Sanz asistió a la prisión para dialogar nuevamente con Alves, en conversación con El programa de Ana Rosa Leticia Requejo, Joana Sanz brindó detalles de su visita.
La modelo aseguró que fue a visitarle “para saber cómo está, ya que es una situación muy complicada”.
«Estoy saliendo adelante. Yo no lo voy a juzgar. Para esto está la justicia. Yo siempre que pueda lo voy a ir a ver para saber cómo está, cómo se encuentra y saber de él. Es una situación muy complicada», dijo Joana Sanz.
Ante la noticia de su separación, un usuario en las redes sociales le recriminó su decisión de dejar al brasileño.
«Por todos esos momentos compartidos juntos… este no era el momento de dejarlo a la deriva! Entiendo tu dolor y que no perdones la traición, pero creo que no es el lugar ni las formas», escribió una seguidora.
«El lugar y las formas las perdió él engañándome mientras mi madre se moría», respondió sin dudar.
«Si leyeras bien lo que escribí, lo dice claramente. Estoy y estaré pero de otra forma», agregó.
2001