La frase: “Los diamantes son los mejores amigos de una chica” se queda corta en comparación a la exuberante cantidad que viste la actriz en unos cuantos días.
Si de diamantes hay que hablar, Jennifer Lopez no escatima en gastos para adquirirlos y mucho menos para usarlos, añadiéndole a su sensualidad latina un poco de bling-bling, especialmente durante su aparición en los Golden Globes, evento en el cual no solo anunció la categoría de Mejor Actor, sino que también denotó su amor por las joyas.
Para el evento Jennifer seleccionó un par de aretes platino de Lorraine Schwartz, un anillo de tres diamantes bañado en platino de 18 quilates y un anillo rosa igualmente de platino de siete quilates.
Eso fue únicamente durante su paso por el escenario para anunciar al ganador, mientrasque en la afterparty, conservó dichas piezas y añadió sus diamantes preferidos -Norman Silverman- de 20 quilates, y su anillo de esmeraldas con baño de platino Harry Kotlar. En total, esa noche tenía puestos 64 kilates, sin mencionar que sumados cinco millones de dólares que mostró a todas sus amigas celebridades.
Otra de las apariciones muy al estilo material girl, fue en su visita a las oficinas centrales de Univisión en Miami. Allí la sensual JLo usó nuevmente algunas joyas Norman Silverman, cuyo peso es más de 106 quilates. Aunados a estos agregó un anillo con piezas de esmeraldas Harry Kotlar de 19 quilates, cuyo costo es de 1.2 millones de dólares. Ése día en total la actriz portó 2.2 millones de la cintura para arriba.
Además, durante la presentación de su nueva película en el show On-Air with Ryan Seacrest, Jennifer lució varias piezas Norman Silverman: un par de aretes, un anillo con tres diamantes, un anillo doble de diamantes, otro anillo de diamantes en secuencia y varios brazaletes igualmente de diamantes, cuyo valor total arroja la cantidad de 150 mil dólares y se vende por más de un millón.
Otra Sección