«Dejad que los niños se acerquen a mí». Está escrito en la Biblia: Jesús es el mejor amigo de los más pequeños y, a partir de ahora, será también su compañero de juegos. Se divertirán y aprenderán a rezar con ‘Jesusito de mi vida’, un encantador peluche que ABC propone en exclusiva a sus lectores como educativo y divertido regalo para estas fiestas.
Fabricado en un agradable y resistente tejido de fácil limpieza y de acuerdo con todos los requisitos de seguridad de la Unión Europea, el muñeco recita cinco oraciones: el ‘Padre Nuestro’ y el ‘Ave María’, ‘Cuatro esquinitas’, ‘Ángel de la guarda’ y el propio y por todos sabido ‘Jesusito de mi vida, eres niño como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón…’. Basta apretar la mano izquierda del peluche para que se reproduzcan los rezos, disponibles, además, en un total de seis idiomas: español, inglés, alemán, francés, italiano y portugués. Concretamente, por cada lengua se incluyen tres de las cinco plegarias reseñadas.
Pero los niños no solo escucharán las oraciones. También podrán declamarlas y grabarse ellos mismos tantas veces como quieran. En el pecho de ‘Jesusito de mi vida’ se encuentra un mecanismo que permite registrar mensajes de hasta 30 segundos de manera muy sencilla. Con solo presionar el pie izquierdo del peluche se inicia la grabación y, con el botón ubicado en la mano derecha, se reproduce. A los chavales les encantará escucharse, reconocer su voz y mostrársela a sus padres y amigos, mientras se inician en el conocimiento de la figura de Jesucristo de una manera amena y familiar.
Conseguir el peluche de estas Navidades es muy sencillo. Basta reservarlo en el teléfono 902 334 555 y se lo enviarán en pocos días al domicilio que usted indique. El precio es de solo 29,90 euros, más 9,95 euros en concepto de gastos de envío. También se puede adquirir a través de Oferplan (http://oferplan.abc.es). El muñeco, que mide treinta centímetros, está recomendado para niños mayores de tres años y se puede limpiar sin esfuerzo con un paño húmedo. El vestido, una suave túnica de la época, se lava a treinta grados en lavadora. Para que ‘Jesusito de mi vida’ acompañe a los más pequeños de la casa por muchos años.
Fuente ABC